Levante Girona

Eibar – Levante = X2 Levante

En partidos igualados ir con una doble oportunidad, X2 en este caso, siempre suele tener valor.

Ninguno de los dos equipos está en un buen momento y poner una cuota inferior a 2 al Eibar me parece ahora mismo bastante arriesgado para entrar aunque sean favoritos pero no tanto.

Atrás no están nada fino, conceden mucho, Ramis baja, en la medular las bajas de larga duración de Alejo y Pedro León se están notando, falta de ideas y fluidez. Además, se rumorea que mañana jueguen con 5 atrás o 3 centrales y dos laterales largos. Sea como fuere ese no es el estilo de Mendilibar que tiene siempre una propuesta más de toque en la medida de lo posible. Estilo que le viene bien al Levante, que sabe a lo que juega. Se recoge muy bien y no tiene miedo en darle el balón al rival. Creo que es lo que pasará y a partir de ahí a esperar.

El Levante rotó en copa a excepción de Morales y Bardhi. Ha recuperado lesionados y ha vuelto a encontrarse con el gol. El balón parado puede ser una opción con un especilistas como Bardhi, o una contra.

En definitiva, partido igualado, ir con doble oportunidad suele ser a la larga rentable. Esperemos que mañana llegue el verde. Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *